top of page

Dueños de las famosas licuachelas "Dolls Drinks" fueron asesinados a tiros en la CDMX

  • Corruptómetro
  • 1 jun 2023
  • 2 Min. de lectura


En la noche del miércoles 31 de mayo, una pareja fue asesinada a tiros en la colonia Tres Estrellas de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.


Las víctimas han sido identificadas como Odeli "N" y Adrián "N", reconocidos como los dueños de las famosas licuachelas "Dolls Drinks" ubicadas en el barrio de Tepito, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.


Odeli y Adrián, conocido como "El Pecas", habían ganado popularidad gracias a su exitoso negocio de venta de bebidas alcohólicas, que se había vuelto viral debido a sus innovadoras "licuachelas".


Su establecimiento era frecuentado por miles de mexicanos, incluyendo celebridades y personalidades reconocidas.


Según el informe policial, la pareja se encontraba viajando en su lujosa camioneta cuando fueron interceptados por dos individuos desconocidos que iban en una motocicleta.


Sin mediar palabra, los agresores abrieron fuego contra ellos. En un intento por escapar, las víctimas chocaron contra la banqueta del Metro elevado, resultando en su fallecimiento debido a las heridas de bala.




Los responsables del crimen huyeron del lugar y no ha habido ninguna persona detenida en relación con el caso. Se encontraron al menos 6 casquillos percutidos en la escena del crimen.


La principal línea de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sugiere que el asesinato de los dueños de las licuachelas está relacionado con la negativa de pagar extorsiones por el conocido "derecho de piso" impuesto en la zona.


Cabe destacar que, según el periodista Carlos Jiménez, se ha señalado a la mujer asesinada, Odeli "N", como presunta sobrina de Francisco Javier Hernández Gómez, alias "Pancho Cayagua", fundador y líder del grupo delictivo conocido como La Unión de Tepito, quien fue asesinado en 2017.


Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este trágico suceso y capturar a los responsables de este doble homicidio que ha conmocionado a la comunidad local y a seguidores de las populares licuachelas "Dolls Drinks".

 
 
 

Comentarios


© 2017 Corruptómetro

bottom of page